Anteriormente ofrecíamos un producto llamado Álbum/Single Permanente que ya no está disponible.
Luego de evaluar mucho la situación hemos concluido que no es posible garantizar que un álbum puede mantenerse Online de forma permanente (para siempre), siendo que hay muchos factores que pueden afectar esto que no dependen exclusivamente de nosotr@s, están nuestros Proveedores de Servicios Digitales (DSPs), la industria musical, los diversos contratos, los cambios políticos y económicos, las condiciones del planeta, internet en general, etc., hacen que prometer algo así resulte un poco incompatible con nuestra visión del mundo.
En otras palabras, es un área muy gris de la distribución digital que queremos iluminar en nuestro compromiso como empresa de brindar el servicio más transparente y honesto que podamos a tod@s nuestros clientes. Lo que si podemos asegurar es que mientras un cliente trabaje con nosotros, vamos a utilizar todos nuestros recursos para asegurar que su música se mantenga Online, reciba sus regalías y tenga nuestro mejor soporte. Y que en el caso de que hubiera cambios o no pudiésemos cumplir con esto le haremos saber.
Es por eso que el modelo de suscripción nos parece el más integro a adoptar como empresa para todos los productos que lo permitan a partir de ahora, ya que nos ofrece la oportunidad, tanto a los clientes como a nosotros, de evaluar año a año si deseamos seguir trabajando junt@s, adaptarnos a los cambios que ocurran en la industria musical y cubrir los costos de soporte técnico de una manera más realista.
Nuestro compromiso como empresa es brindar el mejor servicio que podamos con los recursos que tenemos en cada momento, y así seguiremos, con la intención de mejorar, escuchar críticas y corregir errores en cuanto los descubrimos.