Acuerdo de Distribución Digital | Enero 2021

Este Acuerdo de Distribución (este “Acuerdo”) es un acuerdo legal vinculante entre Usted (“Artista”) y La Flota (o “nosotros”) con respecto al uso de nuestro servicio para distribuir sus grabaciones musicales a las DSPs (Digital Service Providers|Proveedores de Servicios Digitales) o DSP o Tiendas Digitales o Plataformas Digitales seleccionadas (nuestro “Servicio”). Si está aceptando este Acuerdo en nombre de una o más personas, un grupo o una compañía u otra entidad, al aceptar este Acuerdo nos declara y nos garantiza que está debidamente autorizado para hacerlo en nombre de todas las demás persona (s) / entidad (es), y asimismo para vincular dichas personas y/o entidades a este Acuerdo. A su vez La Flota tiene pleno derecho a confiar en ese hecho (en cuyo caso, el término
“Usted” incluye a todas las personas y entidades). Al hacer clic para aceptar este Acuerdo, está aceptando los términos y condiciones a continuación, así que lea y entienda completamente antes de hacerlo. Una vez que lo haga, este Acuerdo entrará en vigencia automáticamente (la “Fecha de Vigencia”). La Flota no adquiere ningún derecho de autor ni otro interés en la música del Artista, solo una licencia limitada de Distribución. Comprenda que debe poseer o tener el derecho legal de reproducir
y distribuir el 100% de las grabaciones, material gráfico y cualquier otro material ( el “Contenido”) que desee cargar y distribuir a través de La Flota, incluido el derecho a realizar y distribuir descargas digitales que incluyen composiciones musicales, según sea necesario. Por ejemplo, no puede enviarnos ninguna “Versión de un Cover” (canciones compuestas por otros artistas), remezclas (remixes) o grabaciones que incluyan muestras, a menos que cuente con el permiso por escrito de los compositores y de los propietarios de las grabaciones originales correspondientes. Ofrecemos un servicio para ayudarlo a obtener Licencias de Cover para sus propias versiones, pero debe adquirir ese servicio por separado según sea el caso.

EL SERVICIO DE LA FLOTA Y SUS GRABACIONES

a. El Servicio de La Flota le permite cargar en nuestro servidor archivos digitales que contienen grabaciones de sonido musical para su distribución en las Tiendas Digitales, servicios de transmisión online (“streaming”) y otros servicios digitales dentro de nuestra red de distribución (Tiendas Digitales), quienes pueden poner sus Grabaciones a disposición de sus clientes y usuarios finales.
b. La Flota cuenta con dos servicios principales: “Cuenta de Artista” y “Álbum/Single Vitalicio (Permanente)”. La “Cuenta de Artista” es un servicio de renovación anual que permite al Artista subir música ilimitadamente durante un año (“Plazo”) a las Tiendas Digitales seleccionadas. Luego de dicho período se debe renovar la Cuenta, de lo contrario la música se da de baja de las Tiendas Digitales. El servicio “Álbum/Single Vitalicio (Permanente)” contempla la opción de pagar una única vez por cada lanzamiento que el Artista desea dejar permanentemente en las Tiendas Digitales sin la necesidad de renovar anualmente. Los valores especificados en nuestro sitio web son por unidad. Si Usted posee una “Cuenta de Artista” y luego de finalizado el Plazo no desea renovar daremos de baja su material previo a múltiples avisos vía mail.
c. Las Grabaciones deben ser grabaciones de sonido musical en una sola pista (Single), EP o formato de Álbum (sin embargo, tenga en cuenta que las Tiendas Digitales pondrán sus Grabaciones a disposición de los Clientes para comprarlas o reproducirlas como pistas individuales, es decir, un Cliente no puede comprar o reproducir un álbum o EP completo como una sola unidad). Por lo general, no aceptamos ni distribuimos tonos de llamadas, videos, audiolibros, registros de palabras habladas, folletos digitales, podcast u otro tipo de contenido, aunque pueden existir excepciones las cuales están más allá de nuestro consentimiento y dependen exclusivamente de las Tiendas Digitales.
d. Aceptamos grabaciones en formatos WAV, MP3, AIFF, CDDA, MP4 (m4a), Windows Media (WMA) y FLAC de hasta 250 MB (o hasta 24 bits / 96 kHz para archivos WAV). Nosotros y/o las Tiendas Digitales podemos requerir diferentes formatos o tamaños de archivos de vez en cuando durante el plazo de este Acuerdo.
e. Al cargar cada Grabación, debe proporcionarnos todos los datos necesarios que precisamos tanto nosotros como las Tiendas Digitales (por ejemplo, nombre del artista, título del álbum, título de cada pista, género), además del Arte de Tapa (en formato JPG con color RGB o cualquier otro formato que nosotros o las Tiendas Digitales podamos requerir). Para los fines de este Acuerdo, todos los datos, metadatos, información, archivos de imagen, ilustraciones y cualquier otro material que usted nos proporcione se incluyen en la definición de “Grabaciones” y “Contenido”. También es posible que le solicitemos que indique si la Grabación contiene contenido explícito, en cuyo caso una Tienda Digital puede etiquetarlo en consecuencia.
f. Generamos automáticamente códigos de identificación únicos para cada Grabación (Códigos ISRC y UPC) y los proporcionamos a las Tiendas Digitales. Si usted tiene sus propios códigos ISRC puede utilizarlos. Dicha opción se encuentra
disponible en el formulario de subida (Nuevo Lanzamiento).
g. Usted puede ordenar a La Flota que elimine las Grabaciones seleccionadas de las Tiendas Digitales siempre y cuando usted crea razonablemente que ya no tiene derechos sobre dicho contenido. La Flota realizará todos los esfuerzos razonables para notificar de inmediato a las Tiendas Digitales sobre dicha pérdida de derechos e iniciará un proceso de eliminación, el cual se hará efectivo luego de 30 días de iniciado el reclamo. En el caso de que sea contenido que el Cliente haya dirigido a La Flota para que realice servicios de ventas y marketing (“Cliente Promocionado”), La Flota iniciará el procedimiento de eliminación después de noventa (90) días. Sin embargo, no es posible eliminar una sola canción que se incluyó dentro de un álbum. Si desea hacerlo, debe eliminar todo el álbum y luego volver a cargarlo con dicha canción eliminada, para lo cual se espera un tiempo entre 2 a 4 semanas para que sea efectivo, siendo posible en ocasiones puntuales que la demora sea mayor. Si Usted desea dar de baja un Single, EP y/o álbum y volver a subirlo deberá abonar el respectivo costo de re-subida que está especificado en nuestro sitio web al momento de efectuado el pedido. Si Usted requiere realizar modificaciones de la metadata de su material o el nombre de su artista o artistas, puede realizarlo desde el formulario “Corregir Lanzamiento”. Dichas modificaciones pueden tener costos anexados que varían en el tiempo.

DSPs (Digital Services Providers | Proveedores de Servicios Digitales)

a. Nos comprometemos a proporcionar sus grabaciones a las DSPs lo más rápido posible. Sin embargo, puede llevar de algunas horas a varios días o semanas para que una DSP integre, procese y ponga sus grabaciones a disposición de los clientes, dependiendo exclusivamente de cada una. Por favor sea paciente.
b. Cada DSP determinará a discreción el precio para sus Clientes, así como el formato o los medios de las Grabaciones, de acuerdo con su modelo de negocio. Por ejemplo, en algunos casos, sus Grabaciones pueden estar disponibles para descarga digital permanente en forma de pago por unidad, en otros, los Clientes pueden pagar una tarifa de suscripción mensual para poder reproducir o descargar temporalmente sus Grabaciones junto con otro contenido. A modo de ejemplo, las Tiendas Digitales también pueden ofrecer sus Grabaciones de forma gratuita, solo o junto con otras grabaciones, pueden incluir (o negarse a incluir) sus Grabaciones en promociones de marketing, pueden crear contenido editorial sobre sus Grabaciones y los artistas destacados, pueden agrupar Grabaciones por género u otra designación, pueden crear y permitir que los Clientes y otras personas escuchen clips de vista previa gratuitos de sus Grabaciones, todo a su discreción. Si usted tiene una Cuenta “ROX” o “Sello” (Jardín de Gente), puede especificar precios de venta sugeridos para ciertas tiendas. Tenga en cuenta que estos precios son solo sugerencias, y mientras que las tiendas generalmente se adhieren a los precios personalizados, en última instancia, las tiendas pueden establecer el precio como lo deseen. No somos responsables de lo que hacen las Tiendas Digitales, y al optar por una Tienda Digital en particular, usted acepta que sus
Grabaciones estén disponibles para sus Clientes de acuerdo con su estructura de precios y otras prácticas y políticas, en concordancia con su acuerdo con La Flota.
c. Distribuiremos sus Grabaciones a los canales de distribución seleccionados a nivel mundial (no es posible especificar solo ciertos países o territorios para Grabaciones particulares). La definición de “Territorio” que se utiliza en este Acuerdo hace referencia al Universo.
d. Las DSPs pueden optar por no distribuir una o más de sus Grabaciones en absoluto o en determinados territorios (o eliminar las Grabaciones en cualquier momento) según sus políticas y prácticas, por lo que no podemos ofrecer ninguna garantía. También podemos negarnos a distribuir o eliminar una o más Grabaciones de las DSPs si:
(i) recibimos cualquier reclamo legal con respecto a esa Grabación, (ii) si razonablemente creemos que cualquier reclamo o problema legal puede surgir, (iii) si una Grabación puede violar los términos y condiciones de cualquier Tienda Digital, (iv) o por cualquier otra razón en nuestro juicio comercial. Y si nuestro acuerdo con cualquier Tienda Digital expira o finaliza, o si esa Tienda Digital deja de funcionar por completo o en un territorio en particular, sus grabaciones ya no estarán disponibles a través de dicha Tienda Digital. e. Al optar por una Tienda Digital, usted nos garantiza que ha leído, comprendido y acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de dicha Tienda Digital y de La Flota, y que usted y sus Grabaciones y otro contenido cumplirán plenamente con esos Términos y Condiciones.

PLAZO

a. El plazo de este Acuerdo y nuestros Servicios (el “Plazo”) comenzará en la Fecha de
Vigencia y continuará por un (1) año, a menos que se renueve o finalice antes.
b. Se le informará por correo electrónico cuando su suscripción esté por caducar para que Usted tenga tiempo de efectuar la correspondiente Renovación. Si no recibimos respuesta le volveremos a enviar un segundo aviso y hasta un tercero, si luego de dicha notificación aún no ha renovado se cancelará su suscripción y automáticamente si música se dará de baja de la web (a excepción de que haya contratado un Servicio “Permanente/Vitalicio”). Usted puede optar por cancelar su cuenta antes de que finalice el año del contrato actual desde su panel de control o por e-mail a info@laflota.com.ar.
c. La Flota puede rescindir el Plazo por cualquier motivo, incluido, entre otros, si: (i) creemos razonablemente que usted o cualquiera de sus Grabaciones u otro contenido ha violado este Acuerdo o los términos y condiciones de cualquier Tienda Digital, (ii) que usted o sus Grabaciones infringen la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, (iii) si las Tiendas Digitales nos indican hacerlo, (iv) si creemos razonablemente que las Tiendas Digitales no aceptarán su contenido de forma específica o categórica, (v) o que de otro modo se está abusando de nuestro Servicio o el de cualquier Tienda Digital o participando en actividades fraudulentas e ilegales. También podemos rescindir el Plazo si, como se mencionó en el inciso B de este mismo apartado, no obtenemos respuestas a los correos de Renovación. Por lo tanto, si cambia de correo electrónico, página web u otra información pertinente asegúrese de actualizar su cuenta rápidamente a través del panel de control del usuario en nuestro sitio web o avísenos por e-mail a info@laflota.com.ar. No obstante, a nuestra única opción, podemos optar por renovar el Plazo y deducir la tarifa de renovación aplicable de las sumas que se contraten a continuación o de los montos de regalías recaudados. También podemos terminar el Plazo si nuestro Servicio se suspende por cualquier motivo.
d. Las Licencias de Cover también deben ser renovadas anualmente, de esta manera nos aseguramos no tener problemas con los Artistas Originales de las canciones. Cuando está por vencer el Plazo de este Acuerdo, junto con el correo electrónico de Renovación, le avisaremos sobre las renovaciones de sus Licencias de Cover, si es que posee alguna. Lo especificado en el inciso C de este apartado también aplica para las Licencias de Cover, con respecto a la rescisión de este Plazo si no se renuevan las correspondientes Licencias. No obstante, a nuestra única opción, podemos optar por renovar el Plazo y deducir la tarifa de renovación aplicable de las sumas que se contraten a continuación o de los montos de regalías recaudados.
e. Una vez finalizado el Plazo, notificaremos a todas las Tiendas Digitales en cuestión que eliminen sus Grabaciones y no tendremos ninguna otra obligación con usted que no sea el pago de las regalías obtenidas durante el Plazo. Los clientes que hayan descargado o accedido a sus Grabaciones pueden ser capaces de retener y continuar escuchando sus Grabaciones incluso después de que finalice el Término de este Acuerdo.

CONCESIONES DE DERECHOS

a. Para que podamos distribuir sus Grabaciones y contenido relacionado a las Tiendas Digitales seleccionadas, nuestros abogados y las Tiendas Digitales necesitan confirmar que Usted nos otorga el derecho y la licencia no exclusiva y sublicenciable durante el Plazo y en todo el Territorio a:
i. distribuir sus grabaciones a las Tiendas Digitales para que puedan venderlas y ofrecerlas a sus clientes mediante cualquiera de los formatos, configuraciones, tecnologías y métodos digitales (no físicos) aplicables (incluidos, entre otros, descargas permanentes, descargas temporales o “enlazadas”, reproducciones interactivas y no interactivas, escaneos, emparejamientos y servicios “en la nube”) a todos y cada uno de los dispositivos capaces (incluidos, entre otros, a computadoras
personales, tabletas y teléfonos inteligentes), en cada caso como se conoce ahora o
en el futuro;
ii. crear y autorizar a las Tiendas Digitales para realizar públicamente y poner a disposición clips de vista previa gratuitos de sus Grabaciones y las composiciones musicales incorporadas a través del formato de transmisión;
iii. mostrar y usar el nombre y logotipo de su artista(s) y/o sello discográfico (si tiene uno) y todas las ilustraciones, títulos de canciones, álbumes, todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales, y todos los artistas, compositores, productores y nombres de mezcladores e imágenes aprobadas, cada una tal cual se incluye dentro de las Grabaciones y Contenidos proporcionados por usted a través de nuestro sitio o en los sitios y servicios de las Tiendas Digitales, y en cualquier material de marketing, publicidad o promoción de nuestro Servicio o de las
Tiendas Digitales. Sin limitar lo anterior, las Tiendas Digitales pueden (pero no tendrán la obligación de) crear contenido editorial con respecto a usted y sus Grabaciones y pueden clasificar o categorizar las mismas para su inclusión en uno o más géneros;
iv. cobrar todos los ingresos de las Tiendas Digitales por la descarga y reproducción de
sus Grabaciones (y cobrar ingresos después del Plazo si la música permanece online); y
v. notificar a las Tiendas Digitales y otros terceros de nuestros derechos y relaciones según este Acuerdo, e incluir su nombre y logotipo (si tiene uno) en cualquier lista de licenciadores de La Flota.
b. También nos otorga a nosotros La Flota y a las Tiendas digitales seleccionadas el derecho y la licencia durante el Plazo y en todo el Territorio para tomar todos los pasos deseados o requeridos para ejercer los derechos anteriormente mencionados y para distribuir sus Grabaciones y Contenido según lo contemplado en este Acuerdo, incluyendo sin limitación: almacenar en caché, alojar, reproducir, convertir, editar, servir, transmitir y publicitar dichas Grabaciones y Contenido, según sea requerido en conformidad con nuestros acuerdos con esas Tiendas Digitales, lo cual se puede enmendar en algunas ocasiones durante el Plazo. Usted entiende que las Tiendas Digitales pueden otorgar a los Clientes derechos para usar sus Grabaciones más allá del Término de este Acuerdo, incluso derechos perpetuos. Como se indicó anteriormente, las Tiendas Digitales y/o nosotros podemos negarnos a distribuir o explotar cualquier Grabación u otro Contenido (o eliminar cualquier Grabación que ya haya sido distribuida o ofrecida a los Clientes) según nuestro razonable juicio comercial. Se considerará que Usted ha aprobado cualquier obra de arte, fotografías, material biográfico u otra información o material que nos proporcione.

SUS RESPONSABILIDADES

a. Usted es el único responsable de obtener todos los derechos, licencias, exenciones,
autorizaciones y permisos necesarios, incluidos, entre otros, todos los derechos y licencias de publicación de música en todo el Territorio para todas las Grabaciones y otros Contenidos para permitir que La Flota y las DSPs o Tiendas Digitales o Plataformas Digitales seleccionadas ejerzan completamente todos los derechos enunciados en este documento sin reclamaciones, embargos, gravámenes u otras restricciones. Cuando Usted carga y nos entrega las Grabaciones o cualquier otro Contenido está garantizando que Usted ya ha obtenido todos los derechos requeridos y necesarios para que La Flota y las Tiendas Digitales seleccionadas vendan, distribuyan, realicen publicidad y promoción de dichas Grabaciones y Contenido como se contempla en este Acuerdo.
b. En la mayoría de los países y territorios fuera de los Estados Unidos, las Tiendas Digitales serán responsables de obtener las licencias para la llamada reproducción “mecánica” de las composiciones musicales incorporadas en sus Grabaciones, y de pagar los correspondientes derechos de licencia y regalías a la sociedad recolectora correspondiente en ese país o territorio. Sin embargo, para las descargas digitales permanentes por parte de los Clientes en los Estados Unidos, las Tiendas Digitales generalmente no obtienen dichas licencias ni realizan dichos pagos, sino que incluyen regalías mecánicas en las sumas que pagan a La Flota y que nosotros le pagamos a Usted.

NOSOTROS NO PODEMOS PROPORCIONARLE ASESORAMIENTO LEGAL RESPECTO A SUS OBLIGACIONES CON TERCEROS, POR LO QUE DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO CUALIFICADO ANTES DE ENTRAR EN ESTE ACUERDO Y DE CARGAR CUALQUIER GRABACIÓN O CONTENIDO A NUESTRO SERVICIO.

Sin limitar nada en este Acuerdo, usted es el único responsable y deberá pagar oportunamente (i) todas las regalías y demás montos adeudados a artistas, productores, mezcladores, ingenieros, otorgantes de licencias y cualquier otro participante de regalías de las ventas, licencias, rendimiento y/u otra explotación de sus Grabaciones y Contenidos, (ii) todas las regalías que usted deba pagar a los propietarios o administradores de grabaciones con copyright (muestras) y/o composiciones musicales incluidas en sus Grabaciones, (iii) todos los pagos que puedan ser requeridos en virtud de acuerdos sindicales, gremiales u otros acuerdos de negociación colectiva aplicables a Usted o terceros, y (iv) cualquier otras regalías, aranceles y/o sumas que deben ser pagadas con respecto a las Grabaciones o Contenido. Usted comprende y reconoce que La Flota no realizará dichos pagos en su nombre ni bajo ninguna otra circunstancia.
c. Al iniciar su suscripción usted acepta estos términos y condiciones, y es responsable de ver las actualizaciones que puedan surgir en el mismo. Usted tiene acceso inmediato desde su panel de control o desde el siguiente link: https://www.laflota.com.ar/terminos-y-condiciones/

PAGOS Y CONDICIONES DE CONTABILIDAD

a. Teniendo en cuenta los derechos y licencias otorgados en este Acuerdo, brindaremos a su Cuenta de Artista en La Flota noventa y tres por ciento (93%) de todo el dinero que realmente ganemos y recibamos en dólares estadounidenses de las DSPs (Digital Services Providers o Proveedores de Servicios Digitales) seleccionadas que sea directamente atribuible a la reproducción y venta de sus Grabaciones. Puede haber deducciones y comisiones inherentes a cada plataforma de pagos como Bancos, Mercado Pago, Brubank, Ualá, PayPal, Payoneer, Wise, Western Union, Binance, o cualquier otra plataforma de pagos virtual y/o entidad bancaria que utilice La Flota y/o los usuarios. Toda la información correspondiente a las estadísticas sobre las reproducciones y ganancias por la explotación de sus Grabaciones podrán ser vistas en los respectivos Reportes de Regalías desde su panel de control o puede solicitarlos vía mail. En el mismo usted verá el balance total de dinero recaudado y podrá optar por cobrar el mismo una vez por mes. Usted será responsable de los cargos bancarios u otros cargos relacionados con dichos retiros. Cualquier suma que recibamos en moneda extranjera se convertirá a dólares estadounidenses a la misma tasa que recibimos, o al tipo de cambio actual al momento de la transacción de la tienda a La Flota o de La Flota a usted. Para evitar dudas, su pago es un pago completo, del cual usted es el único responsable de pagar y rendir cuentas de todos los impuestos, aranceles, licenciantes, compositores, editores, artistas, productores, mezcladores y demás terceros. No podemos ofrecer asesoramiento legal, fiscal, contable y de otro tipo. Por favor consulte a sus propios asesores con respecto a esos asuntos.

b. A pesar de lo mencionado anteriormente, La Flota garantizará las licencias mecánicas por Cover únicamente cuando el Artista así lo solicite, ya que la composición en cuestión
corresponde a un tercer Artista y no se poseen los derechos legales para subir esa grabación sin autorización. En ese caso la obtención de las Licencias mecánicas de Cover son una obligación. Para dichas Licencias, La Flota tendrá derecho a una tarifa de licencia única la cual está sujeta al precio oficial expresado en nuestro sitio web al día de aceptación de este Acuerdo. Asimismo se deduce una tarifa de administración mecánica adicional de quince (15%) por ciento de todas las regalías mecánicas acumuladas y adeudadas en cada período contable. Por ejemplo, si 100 unidades de un Cover se venden en un mes con una tasa de retención legal de $ 0.091 por unidad, La Flota deducirá $ 9.10 en regalías mecánicas y $ 1.37 (15%) adicionales en tarifas de administración mecánica en el período del informe de ese mes.

c. Usted comprende y reconoce que las DSPs pueden retener para sí mismas una parte de los ingresos que reciben de los Clientes y pueden deducir o retener sumas de la cantidad que pagan a La Flota. Las sumas deducidas o retenidas por las DSPs pueden incluir, sin limitación, impuestos y aranceles, honorarios de administración, regalías o aranceles pagados a terceros, aranceles por transferencia bancaria y aranceles de procesamiento de tarjetas de crédito y devoluciones de cargo. La Flota tendrá derecho a confiar de los pagos y contabilizaciones recibidos de las DSPs. Usted no tendrá derecho a inspeccionar o auditar nuestros libros y registros, o los de las Tiendas Digitales.

d. Si su cuenta se mantiene en nombre de un grupo, compañía, sociedad o cualquier otra persona que no sea usted, entonces usted será responsable de pagar a cualquier otra persona. Solo haremos pagos al titular de la cuenta individual.

e. Usted puede utilizar sus regalías para renovar su plan actual o realizar un upgrade a uno superior o bien solicitar el retiro en dólares estadounidenses (USD) vía PayPal, Payoneer o Wise a partir de 10 USD. Usted es responsable de gestionar sus cuentas en cualquier plataforma de pago y las comisiones que las plataformas cobran. Los depósitos en pesos argentinos (ARS) pueden ser solicitados a partir de 1000 ARS a cualquier CBU o CVU y tienen una comisión del 5%. Están sujetos a la disponibilidad de liquidez de La Flota, a las condiciones monetarias y fiscales de la República Argentina y pueden no estar disponibles sin previo aviso.

f. Si recibimos un reclamo o aviso, si sospechamos razonablemente que cualquiera de sus Grabaciones o Contenido o su uso de nuestro Sitio y/o Servicio infringe cualquier acuerdo, infringe cualquier derecho de terceros, viola este Acuerdo o cualquier ley, norma o regulación, o si existe una disputa relacionada con las Grabaciones o los Contenidos (incluidos, entre otros, la propiedad o el pago de dinero), o si sus actividades impliquen una tergiversación, mala conducta, engaño, fraude u otra conducta inapropiada, además de cualquier otro derecho y recurso disponible, podemos suspender o terminar la distribución de sus Grabaciones y/o el Término de este Acuerdo y/o retener el pago de dinero a usted en una cantidad razonablemente atribuible a nuestra discreción hasta que todos las reclamaciones u otras conductas se resuelven favorablemente a nuestra razonable satisfacción, pudiendo deducir de sus pagos los honorarios de nuestros abogados y los costos legales relacionados. Perderá cualquier dinero que sea atribuible a su fraude, infracción u otra actividad ilegal.

REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN

a. Usted declara y garantiza a La Flota que: (i) tiene al menos 18 años de edad y tiene la
capacidad legal, el derecho y la autoridad para celebrar este Acuerdo; (ii) usted es propietario o está totalmente conferido de los derechos de autor y otros derechos necesarios para otorgar los derechos, licencias y permisos aquí establecidos, y que el ejercicio de dichos derechos, licencias y permisos por parte de La Flota, las Tiendas Digitales seleccionadas , y los respectivos proveedores y cesionarios permitidos no viola ni infringe ninguna ley, norma o reglamento aplicable o los derechos de terceros; (iii) ha obtenido todas las concesiones de terceros de los derechos, consentimientos, licencias y permisos necesarios, incluidas, entre otras, las licencias mecánicas de Cover, para cumplir plenamente con todas las obligaciones que figuran en este Acuerdo; (iv) sus Grabaciones y Contenido, tanto como el uso autorizado por La Flota, las Tiendas Digitales y sus Clientes, no infringirá ningún derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual u otros derechos (incluidos, entre otros, los derechos de publicidad, privacidad o derechos morales), de cualquier tercero, o violar cualquier tratado, ley, estatuto, orden o norma aplicable; (v) los archivos que contienen las
Grabaciones y todo el Contenido en general que usted carga o nos proporciona de otro modo no contienen y no contendrán errores, virus, troyanos u otros defectos o elementos dañinos o restricciones de gestión de derechos digitales; (vi) no existen reclamaciones, litigios, procedimientos administrativos u otras acciones reales o amenazantes con respecto a las Grabaciones y Contenido ni de otro modo adversos a la plena explotación de todos los derechos y licencias otorgados en virtud del presente documento; (vii) todos los datos, metadatos e información proporcionados por usted bajo o en relación con este Acuerdo son y serán veraces, exactos y completos, y acepta actualizarlos de la manera más rápida que sea necesaria durante el Plazo; (viii) usted realizará, sin ser La Flota responsable, cualquier pago que no sea el especificado en el párrafo 7.a en relación con las Grabaciones y el Contenido; (ix) utilizará el Sitio y el Servicio sólo en conformidad con este Acuerdo y no con fines fraudulentos, infractores o inapropiados; (x) cualquier venta, cesión, transferencia, hipoteca u otra concesión de derechos sobre su interés en cualquiera de las Grabaciones o Contenidos estará sujeta a nuestros derechos y a los términos y condiciones del presente documento; (xi) no existe un acuerdo existente, y usted no celebrará ningún acuerdo ni realizará ningún
acto que interfiera materialmente o sea inconsistente con los derechos que se nos otorgan a continuación; y (xii) ha leído y comprendido este Acuerdo y ha tenido la oportunidad de consultar con un asesor legal independiente.
b. Deberá indemnizar y liberar de toda responsabilidad, y ante nuestra solicitud, defender a La Flota y sus afiliadas (incluidas las Tiendas digitales seleccionadas y sus Clientes), proveedores y cesionarios, y los respectivos directores, funcionarios, accionistas, miembros, gerentes, empleados, agentes y representantes, contra cualquiera de todos los reclamos, demandas, procedimientos, disputas, controversias, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que resulten de:
(i) una infracción o supuesta infracción de cualquiera de sus garantías, representaciones, acuerdos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo;
(ii) cualquier reclamo de que las Grabaciones, el Contenido, los datos o la información provista o autorizada por usted o en su nombre en virtud del presente documento, o el uso de los mismos por parte de La Flota o una Tienda Digital, viola o infringe los derechos de otra persona o entidad; o
(iii) cualquier otro acto u omisión por parte de usted o cualquiera de sus licenciantes, agentes o representantes. Usted reembolsará de inmediato a La Flota y a cualquier otra parte indemnizada que lo solicite por cualquier monto sujeto a indemnización. Le notificaremos de cualquier reclamo de este tipo y controlaremos su defensa, aunque usted puede participar en dicha defensa a su propia expensa. No puede resolver ninguna reclamación por la que podamos ser responsables sin nuestro consentimiento previo por escrito, que no retendremos sin motivo. Si surgen hechos, reclamos, procedimientos u otras circunstancias que pudieran estar sujetos a indemnización, entonces La Flota, además de cualquier otro derecho o remedio, tendrá el derecho de retener de cualquier pago que le corresponda una cantidad razonablemente relacionada hasta que la reclamación, el procedimiento o la circunstancia se resolvieron por completo y se cumplió la sentencia, o el plazo de prescripción de dicha reclamación, o cuando se proporcionó una seguridad razonable y adecuada para la reclamación.

SIN GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

a. El sitio y el servicio se ofrecen y se proporcionan tal como están. La Flota no ofrece garantías ni representaciones expresas o implícitas, estatutarias o de otro tipo, incluso sin limitación en cuanto a la cantidad de ingresos que puede ganar o pagar a usted a continuación, o en cuanto a la condición, calidad, continuidad de la operación, rendimiento, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular de nuestro sitio o servicio. No garantizamos que el acceso o uso del sitio o servicio sea continuo, ininterrumpido, sin errores o seguro. Todas y cada una de las garantías son expresamente rechazadas y excluidas.
b. En la medida máxima permitida por la ley, ni La Flota ni ninguno de sus afiliados, empleados, propietarios, representantes o agentes serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o consecuentes, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ventas, pérdida de datos o pérdida de buena voluntad, por cualquier acto u omisión de las DSPs o sus Clientes, o por su uso o acceso al sitio o servicio, ya sea basado en la garantía, contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad del producto o cualquier otra teoría legal, y si hemos sido informados o no de la posibilidad de tal daño, incluso si se encuentra que una solución limitada aquí expuesta ha fallado en su propósito esencial. En ningún caso la responsabilidad total de La Flota que surja en relación con este Acuerdo excederá las sumas que realmente le debemos de acuerdo con el párrafo 7.a anterior. Las limitaciones de daños establecidas anteriormente son elementos fundamentales de la base del Acuerdo entre La Flota y Usted.

MISCELÁNEA

a. Este Acuerdo contiene la comprensión completa de las partes y reemplaza cualquier
correspondencia, acuerdo o comprensión anterior o contemporánea con respecto al tema aquí contenido. Podemos modificar los términos de este Acuerdo, en cuyo caso le notificaremos cambiando la fecha en la parte superior de este Acuerdo (por lo tanto, asegúrese de verificarlo con frecuencia) y/o por correo electrónico o mediante notificación a su panel de control en el sitio. Debe cancelar su cuenta si no está de acuerdo con el Acuerdo revisado; su uso continuado del Sitio o del Servicio se considerará su aceptación.
b. La renuncia de una de las partes a una infracción de cualquier disposición de este Acuerdo no funcionará o se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de la misma disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. Si alguna disposición del presente documento se considera inválida o inejecutable de conformidad con un decreto o decisión judicial, el resto de este Acuerdo seguirá siendo válido y exigible según sus términos, dicha determinación no afectará a ninguna otra disposición del presente documento, y la disposición no exigible se limitará únicamente según sea necesario o se reemplazará por una disposición ejecutable que cumpla con la intención comercial de las Partes.
c. La Flota no será responsable por el incumplimiento de este Acuerdo a menos que nos brinde información que especifique el supuesto incumplimiento del cual confirmamos la recepción y no solucionamos dicho incumplimiento dentro de los noventa (90) días posteriores.
d. Podemos dirigir a Usted todos los avisos y comunicaciones a través de la dirección de correo electrónico o la dirección postal asociada a su cuenta y/o a través de su panel de control en nuestro Sitio. Todas las notificaciones que Usted desee enviar a La Flota debe hacerlo al siguiente correo electrónico: info@laflota.com.ar
e. No puede ceder, transferir o delegar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente documento sin nuestro previo consentimiento por escrito, y cualquier intento que se pretenda será nulo e inválido ab initio . Podemos ceder, delegar, comprometer, gravar, sublicenciar y transferir de otro modo, este Acuerdo y/o cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones para operar el Servicio y el Sitio. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos cesionarios y sucesores en interés.
f. Nos reservamos el derecho de modificar, interrumpir o cancelar el Servicio en cualquier momento y sin previo aviso. No tenemos la obligación de proporcionar el Servicio de forma continua o en absoluto.
g. La relación entre las partes es la de contratistas independientes. No se considerará que este Acuerdo crea una sociedad o empresa conjunta, y ninguna de las partes es el agente, socio, empleado o representante de la otra.
h. Este Acuerdo se interpretará y aplicará exclusivamente de acuerdo con las leyes Argentinas sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier acción o procedimiento presentado por cualquiera de las partes contra la otra que surja o esté relacionado con este Acuerdo se llevará a cabo únicamente en un tribunal estatal o federal de jurisdicción competente ubicado en Buenos Aires, Argentina, y las partes aceptan de manera irrevocable la jurisdicción en persona y sede de dichos tribunales. Usted acepta que el servicio del proceso que le enviemos a usted por uno de los métodos designados anteriormente para la entrega de notificaciones se considerará efectivo como servicio personal dentro de Argentina, y por la presente consiente en que el servicio se procese mediante dichos métodos.

Para ver nuestra Política de Privacidad hace click acá.

Contacto: info@laflota.com.ar o click acá.o cu

Cerrar menú
×
×

Carrito