Distribución Digital de Música

La Flota fue lanzada en Diciembre de 2016.

A la fecha han trabajado con nosotrxs más de 1000 Artistas y bandas independientes de Argentina y el mundo.

La Flota nace con el objetivo de ofrecer a lxs Artistas, bandas, productores y sellos independientes el control integral sobre la distribución digital de su trabajo discográfico, a un precio accesible, rápido soporte técnico en español e inglés y con la comodidad de pagar anualmente en ARS o USD a través de diversos medios de pago. Si estás en otro país también tenemos disponibles medios de pago internacionales como PayPal, Payoneer o Wise.  

Ofrecemos la subida y gestión de música, derechos y regalías en las principales DSPs (Digital Service Providers|Proovedores de Servicios Digitales) del mundo (Spotify, iTunes, Apple Music, Tidal, Amazon, Deezer, Pandora, YouTube Music, YouTube Content ID, Facebook Music (Instagram Stories), TikTok, Shazam, Soundcloud, iMusica y muchas muchas más!).

Garantizamos los tiempos más rápidos de subida y disponibilidad online del mercado (entre 2 a 5 días hábiles), un modelo de suscripción anual que acompaña el crecimiento de la carrera del artista y un servicio de calidad de soporte, previo y posterior a tu inicio en La Flota.

Nuestra intención es brindar un servicio eficiente, de calidad y competencia global, personalizado y de trato directo, que permita al Artista tener un control integral sobre su obra, compartir su arte cuidando sus derechos y permaneciendo independientes.

Actualmente estamos en pleno desarrollo de la nueva página, reorganizando la empresa para adaptarnos a su crecimiento, actualizando y mejorando las funcionalidades y contenidos de nuestro sitio web, preparando nuevos servicios a ser lanzados durante el último trimestre del 2021.


Gracias por visitarnos 🙂


Equipo de La Flota

                 
Cerrar menú
×
×

Carrito